SISTEMA DE TRABAJO. ¿CÓMO LO HACEMOS?
Maximizamos la creación de valor para nuestros clientes y colaboradores. Para conseguirlo, definimos una estrategia basada en el mérito y en la aportación profesional de las personas que formamos el equipo de CIVILSUB. Promovemos y premiamos el trabajo en equipo, fomentando la aportación y participación colectiva para lograr un objetivo común.
La experiencia e implicación de nuestro personal técnico de ingenieros y equipos de obra nos permite promover e implementar mejoras de forma continua, logrando aumentar la calidad del producto final con criterios de rentabilidad y eficiencia, aumentando así nuestra competitividad y la de nuestros clientes.
Promovemos relaciones profesionales y sociales estables en el medio-largo plazo a través de una comunicación abierta y transparente, de forma que nuestras acciones queden alineadas con la estrategia de consecución de objetivos de nuestros clientes y colaboradores. Nuestra filosofía de cercanía nos mueve a mantener, si nuestro cliente lo requiere, una estrecha relación de asesoramiento técnico, tanto en fase de proyecto como de ejecución durante toda la obra. Definimos un planning de ejecución del proyecto, siguiendo su avance periódicamente, con un trato muy personalizado y flexible, para tratar de encajar la calidad final de nuestro trabajo con el plazo establecido por nuestro cliente.
El aumento de la competitividad en nuestro sector y el desplazamiento del mercado hacia el exterior nos llevan a afrontar el reto de la internacionalización con gran ilusión. Esto supone una valiosa oportunidad para aprovechar nuestro carácter dinámico y proactivo, así como para aumentar nuestro perfeccionamiento empresarial. Esta combinación nos ha permitido obtener el grado de flexibilidad necesario para trasladar nuestros servicios con agilidad a otros países, de forma que las constructoras grandes y medianas puedan seguir depositando su confianza en nosotros en su proceso de internacionalización.